viernes, 1 de julio de 2011

LAS NIEBLAS TERRÍGENAS




Por derecho de sangre me bañaré en vosotras,
anclado entre los brazos de mi madre
revelaré mi ser, mi rostro innatural,
mi nueva piel blindada.
Rayos de luz generarán mis ojos,
más penetrantes aún que los fotones
con que nos baña el sol o ilumina la tierra nuestras noches.
Perderé todo rastro de falsa humanidad,
vaciaré mi mirada de pupilas,
suspiraré los truenos,
me crecerán apéndices inéditos.
Seré algo más que hombre o animal,
individuo, y no especie,
y por eso los hombres no tenderán su mano
nunca en mi dirección,
temerán mi camino
y dejarán su paz en mi presencia.




NOTA MALEeste poema tiene como telón de fondo los usos y costumbres de los Inhumanos, una sociedad minoritaria y antropológicamente fascinante del universo fantástico de la editorial Marvel




No hay comentarios: